miércoles, enero 09, 2013

Melia White house, Londres

El hotel Meliá White House, tiene una característica que me llamó la atención sobre la mayoria de hoteles de Londres. Esto és que la mayoria de personal que te atiende en este establecimiento, es castellano parlante.


No es un hecho que sea comun en muchos hoteles, pero allí esto me llamó la atención.

El hotel se encuentra relativamente céntrico , muy cerca de las principales atracciones, no a pié sino en transporte público.

Las habitaciones estan muy bien equipadas y disponen de todo lo esperado para un 4 estrellas, y los servicios del hotel son óptimos , en especial dispone de un agradable lounge para tomar un coctel por la noche con una carta muy amplia de coctelería .


NH Milano Touring

Una buena opción para ocio y negocio en el centro de Milán. El hotel se encuentra situado a unos 10 minutos a pie del centro de Milan, en linea recta, sin posibilidad de perderse.
Las habitaciones a pesar de ser algo pequeñas pero modernas disponen de todo el confort esperado en un hotel de esta categoría, y me atrevo a decir que es uno de los hoteles de 4 estrellas, céntricos, más nuevos de Milan. Recientemente también me he alojado en el Plaza Gran Hotel ( al lado del Duomo ) y en el Hilton ( cerca de la estación central ), y si bien el Plaza está perfectisimamente situado, es demasiado anticuado, mientras que el Hilton está bastante más lejos del centro. Ofrecen un buen bufet de desayuno, prensa internacional del día y wifi gratuito.

Hotel AC Lleida

Este hotel, realmente bien situado, es el mejor del centro Urbano de LLeida. Cuando hablamos de un AC hotel, ya sabemos lo que vamos a encontrar, y realmente, como casi siempre en AC, no defrauda.

A parte de las habitaciones clasicas y tipicas de AC, dispone de un pequeño gimnasio y salas de reuniones.

Es sin duda una buena eleccion en la capital del Segriá.

Golden Horn Estambul

Hotel centrico, muy centrico, tanto como decrépito y ruinoso.

Caluroso y ruidoso con muy mal servicio. Eso si bien situado para visitar el centro de Istambul