jueves, agosto 18, 2005

Hotel Majestic de Barcelona

Situado en Pleno paseo de Gracia se encuentra este maravilloso hotel que aunque antiguo, fue totalmente reformado. Su historia se remonta a casi cien años de visitas de los más ilustres personajes de diferentes ambitos, como Antonio Machado, Federico garcia Lorca, Joan Miró, John Galliano o el propio Dalai Lama.
La habitación probada, la 502, es una junior suite con vistas al Paseo. Muy confortable y bien equipada en todos los sentidos, y con buenos servicios, entre ellos una piscina MINI en la azotea, que durante la estancia estaba plagada de americanossemiquemados por el sol que no dejaron libre ninguna de las escasas amacas de esa azotea. En esa misma azotea encontramos la sauna y el Baño de vapor así como un pequeño gimnasio. En la antesala se halla un bar donde sólo sirven un par de Rolls o sandwitches y todo tipo de bebidas. Contrasta con este bar, la exceléncia del restaurante DROLMA, sin duda uno de los mejores y más exquisitos restaurantes de Barcelona.
Como curiosidad mencionaré que el hotel ofrece un Smart Coupé cabrio de forma gratuita a los huespedes de las juniors suites y suites. En mi caso, cuando lo solicité me comunicaron que otro huesped lo habia solicitado con anterioridad.
En definitiva el Majestic representa una buena alternativa para planificar un fin de semana comercial en Barcelona ya que se encuentra rodeado de las mejores tiendas, pero, eso si, llevad la cartera repleta.

No hay comentarios: