martes, octubre 13, 2009

Sea Loft Boutique Chalets Manama, Bahrain

Ubicados en la nueva Marina de las Islas Amwaj, en Bahrein, encontramos estos chalés o villas calificados de 5 estrellas.

La Marina se encuentra unpoco apartada de Manama, y de noche, al estar todo el desarrollo inmobiliario muy parado,parece que estas en el fin del mundo.

Las villas son muy grandes, y con habitaciones de matrimonio con baño cada una de ellas con capacidad hasta 8 personas. Las habitaciones no disponen de tv pero tienen el comfort y amplitud esperados, por no decir mas de lo esperado.

La planta baja que da a la psicina y a la marina, tiene un comedor y un salon del que se goza de la arquitectura de espacios abiertos y alturas con que ha sido concebido el hotel, así como una cocina y un aseo, todo perfectamente equipado. Asi mismo dipone de un dormitorio y un baño para el personal ( se ve que enestos países se estila mucho llevarse el servicio doméstico de vacaciones ), así como un cuarto para lavar la ropa y planchar.

El desayuno ( que se sirve en un prefabricado improvisado )si que deja bastante que desear, aunque hay que pensar que esta pensado para que cada uno se lo haga en su casa. Asímismo, el servicio es poco profesional, pero muy cumplidores, se esfuerzan todo lo que pueden para complacerte, pero podriamos decir que no son camareros, recepcionstas,... de profesion.

El alojamiento en si es perfecto

No hay comentarios: