martes, octubre 05, 2004

Hotel AC Vilamari

Situado muy cerca de la Plaza Espanya de Barcelona y portanto un hotel práctico para ir a trabajar a la feria de Barcelona.

Las habitaciones son prácticas y pequeñas, justas para uso doble, pero con una buena cama, durita. La decoración es caractrística de los AC, y como en muchos AC se encuentra a faltar el minibar de la habitación. En cada rellano hay manzanas , una nevera con aguas y aguas con gas, y algunos ejemplares de prensa, todo ello gratuito.

Un consejo importante, las habitaciones del final de los pasillos son las más pequeñas y ademas ventilan al patio interior que han decorado con sumo gusto, pero en cualquier caso son mejores las que dan al exterior.

El bufete de desayuno és completo, dentro de lo que cabe esperar de un hotel así y a partir de media mañana ofrecen servicio de Bollos y cafés gratuito.

El hotel no sólo dispone de parking sinó que también de mini gimnasio con 3 ó 4 aparatos y unas mancuernas, adecuado para cuando uno está sólo o con un acompañante, pero no más. Contiguo hay un vestuario con sauna y baño turco.

El precio? nada mal por tratarse de ferias.

No hay comentarios: