viernes, octubre 15, 2004

Hotel AC Barcelona

Situado en la zona del Forum.
Estuve durante el fin de semana del Barcelona Meeting Point, en una suite realmente espectacular.

Entrando a la habitación podemos ir hacia la izquierda ( zona vestuario baño ) o recto hacia la habitación.Primero encuentras una chaise long, y delante un escritorio con espacio suficiente para trabajar ( no es el típico escritorio de hotel para cumplir con la papeleta). Encontramosa continuación un sofa de tres plazas con una mesa baja delante. Desdeel sofà se puede ver comodamente la tv de plasma, que también se puede ver desde la gran cama contigua ( muy comoda, dura). Al lado de la cama hay una puerta que lleva también a la zona del baño vestidor, que esta equipado con baño burbujas, ducha independiente, tocador para maquillaje y armarios.

EN definitiva una suite muy bien equipada, de la que destaco las excelentes vistas ya que las vidrieras abundan por todas las paredes de esta enorme habitación, alguna de ellas, por cierto, es de suelo a techo, lo que da una sensación de libertad muy agradable.

El hotel disponde de piscinas a las que no pude acudir.

Desayune en el bar una pulga de 3 o 4 centimetros por unos 1,8 euros ( carisimo).

El servicio y el personal es muy frio, digno de un hotel de semejantes dimensiones, totalmente distinto al personal del hotel La Florida ( super amables ).

En resumen, si vas a estar muchas horas en la habitación, vale la pena.

El precio de esta suite alrededor de los 300 - 350 euros ( no conservo el recibo y no recuerdo con exactitud). Hay ofertas de hoteles de todo tipo en http://www.retraso.com

No hay comentarios: