miércoles, junio 13, 2007

Hotel Condes del Pallars en Rialp (Pallars - Lleida)

No se si decir obsoleto, anticuado, dejado o pasar a otros adjetivos peores.
El hotel se encuentra en los valles del Pallars, en Catalunya, en el pueblo de Rialp, que por que no decirlo, vale la pena pasar por allí, sobretodo si te gustan los deportes de aventura, especialmente el rafting.

El hotel creo que está calificado con 3 estrellas, pero de antaño, estrellas que se apagan por viejas.
Esta todo anticuado, y se nota que el hotel es el alojamiento de grupos escolares en temporada de esquí por que no hay mueble que no tenga una firma de algun adolescente.

En fin, habitaciones anticuadas, con ningun tipo de lujo, escepto una tele pequeña bastante vieja, pero eso si, con toda la comodidad que ofrece el tener un mando a distancia y no tener que levantarse a canviar de canal. Obviamente nada de canales por satelite.

El hotel tiene un gran comedor, una poscina exterior ( parece correcta ) con tennis, y en el interior una especie de almacen que nos quisieron hacer creer que era una sala de conferencias, y un gimnasio neandertal con sauna y piscina.

En fin, cambié de hotel y me fuí al hotel Victor en la misma población, de 1 sola estrella. Pues la verdad es que era más confortable, los baños eran nuevos, más pequeños pero nuevos, y las habitaciones sencillas pero sin nada que envidiar al otro. Y sobretodo en el Victor se come bien, de pueblo, que es lo que esperas en estos sitios.

No hay comentarios: