miércoles, junio 13, 2007

Lodge at 199 en Rotorua, Nueva Zelanda ( new Zealand)

En la misma orilla del Lago Tarawera ( Lake Tarawera ) encontramos uno de los mejores lodges de Nueva Zelanda. Para los que no estan acostumbrados a oir esta palabra ( lodge )les explicaré que esta fué una de las mejores experiencias hoteleras que he tenido en Nueva Zelanda.



Este pequeño hotelito de 5 estrellas está muy cerca de Rotorua ( ciudad termal) y es regentado por un cariñoso y caluroso matrimonio, a quienes apodé como mis padres en Nueva Zelanda, pués se preocuparon por nosotros hasta el extremo más insospechado ( un beso para ellos ).

Esta foto esta tomada desde el jardín al atardecer. En este lago se puede navegar con canoa, nadar, etc En verano es una auténtica playa, precioso.

En el Lodge se puede degustar de la mejor comida y vino que Rebecca se encarga de traer a nuestra mesa, y admiten todo tipo de sugerencias, que tan sólo insinuarlas, para ellos són deseos. Por ejemplo , les expliqué que en Andorra comemos " pan con tomate " y al dia siguiente habian comprado una barra de pan ( en lugar del pan de molde ) y me prepararon un delicioso "pamtumaca", en definitiva guisan los mejores manjares ( con kumara o Horopiti )que nada tienen que envidiar a los restaurantes más prestigiosos de España.
En el Lodge 199 se pueden realiza multiples actividades que ellos se encargan de organizar. Por ejemplo nos vino a buscar un hidroavión a la orilla del jardín y nos llevó a visitar la impresionant WHITE ISLAND, de la misma forma que nos organizaron una velada Maorí ( muy recomendable)

No hay comentarios: