sábado, febrero 05, 2005

Hotel Sant Ignasi en Menorca

Yendo hacia cala Morell, no encontramos este hotel sin llamar para que nos indiquen, pues esta muy escondido.

En una inmensa finca encontramos una casa cuya base es de finales del 1700. Entre planta baja y primera suman 10 habitaciones distintas, ya que respetan las antiguas paredes de la casa, cual cosa convierte en muy interesante la arquitectura del hotel.

És un buen sitio para una noche o fin de semana romántico, con un buen restaurante y una agradable piscina y terraza.

Volver ?
A Menorca seguro, pero hay hoteles mejores, por ejemplo el Son Granot.

1 comentario:

Robert dijo...

Voy a Menorca practicamente cada semana. Al principio siempre iba al Hotel Port Mahon. pero sinceramente iba por dos razones, una y principal, por situación, ya que esta situado justo encima del puerto, por encima del casino, y y segundo por pereza a tener que coger un coche para desplazarme al Hotel Son Granot, que recomiendo muy mucho a quien acceda a este "comment", sobre todo en verano, ya que disfrutareis de unas muy agradables vistas, auqnue no sean al mar.
Pero esta última semana he encontrado un hotel muy bonito y curioso situado justo a 3 minutos caminando del Ayuntamiento de Mahón, Casa Alberti. Si quereis estar en la ciudad, centricos y vivir una experiencia diferente, probarlo. Tiene unas 7 habitaciones, al menos eso creo, y es una casa del siglo 19. No espereis encontrar a nadie en recepción, ni que os habran la puerta al llegar de madrugada, tampoco tendreis minibar, ni vistas al mar, pero por el contario, os sentireis como en casa, cada habitación es diferente, unas con salón, otras tipo apartamento de 2 habitaciones con 2 baños, y otras habitaciones muy grandes. Están poniendo televisores en este momento, pero el dueño nos dice que en principio no pondrá en todas ya que rompe con la idea original del hotel. El desayuno es ESPECTACULAR, todos sentados en una misma mesa, en la misma cocina, como en casa, y tendrás a unos de los dueños haciendo el zumo de naranja en frente mientras te tuestas el pan para comer un poco de enbutido. Sinceramente os lo recomiendo.